domingo, 1 de julio de 2007

Mi primer descenso



Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Intervención en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Chile, 2000
A partir de una anterior experiencia exploratoria en el suelo, en el terreno, se deviene mi actual trabajo plástico , el cual dejo a vuestra mirada con todas las imagenes y vídeos que he ido haciendo durante estos momentos. Esta anterior incisión a la que me refiero fue en mi país natal, Chile, intervención que vemos en las imagenes de mas arriba , se trata de un trabajo que realice con intenciones un poco mas “primitivas” de las que en estos momentos me impulsan a continuar con este tipo de propuesta, me refiero a intenciones que iban desde el reencuentro con la naturaleza , la fecundidad y la tierra como primer el refugio, ideas que han tenido un vuelco bastante importante, revolución que se podrá deducir y se dejan ver con estas publicaciones periódicas que alojare aquí, en esta bitácora de "viaje".

No hay comentarios: