martes, 3 de julio de 2007

Martes 11.26 de la mañana, mi cabeza y mi cuerpo se preparan , para una buena tarde de reencuentros y pienso en aquellas preguntas como:
¿y que vas a poner dentro del agujero?
¿va a servir para algo lo que estas haciendo? etc. etc.
y me viene la imagen de aquellos rostros incrédulos ante mis respuestas , como:
-no pondré nada muy particular, solo la tierra y materiales que he sacado para hacer el hoyo...
-o bien que pondré un secreto que debe estas bajo tantos kilos de tierra encima para que no se pueda escapar...
-también, ¿tiene que servir de algo una excavación? no puede ser solamente el medio para poder establecer una conexión con algo o con alguien?
veo este nuevo paisaje, este nuevo lugar de juegos rodeada de vayas se seguridad unas tras otra bien pegaditas, como si algo se fuera a escapar ( pero que no se escape, quien? ¿el hoyo?...),no dejo de sentirme como un animal extraño una especie de color violeta profundo, color por el que llego a pensar que a algun@s les puede dar la sensación que puedo contener algo de veneno o bien que soy un ser un poco tropical y en peligro de extinción y por eso tienen algo de miedo y no se acercan a mi o será que al estar ahí dentro, además con un pico, una pala y ser violeta ¿les parezco un animal peligroso?

1 comentario:

alejandra dijo...

hola waxonnaaaaaaaaa
No te hagas tantas preguntas!!! según nietzsche "el intelecto necesita la verdad como la negación de de la actividad de la fantasía y de los contenidos de la ilusión", y según yo, la "verdad"(vida) existe en cada interpretación INGENUA Y PURA humana que la contemple...

cava profundo!!!
hasta encontrar el mar!!!


chao pescaooo, lopppiuuuuuuuu